PILAR


Pilar

Giordano llevó el Operativo Oftalmológico a Alberti



Fecha: 16/01/2019   15:26

El secretario general del PJ de Pilar, Iván Giordano, continúa realizando actividades en las diversas localidades durante las vacaciones|| Esta vez fue el Operativo Oftalmológico que tuvo lugar en el centro de Jubilados y pensionados de Manuel Alberti




Giordano llevó el Operativo Oftalmológico a Alberti. Concurrieron más de 150 vecinos y vecinas que se acercaron para ser evaluados por profesionales. Y en caso de requerir anteojos, los mismos se ofrecen a precios populares.

“Seguimos acercando la salud a los vecinos, esta vez fue con el control de la vista a familias que se acercaron al centro de jubilados para ser revisados por profesionales”, aseguró Giordano.

El programa anteojos al alcance de todos a precios populares ya estuvo en Monterrey y Villa Rosa y continuará las próximas semanas en Toro, Del Viso y Zelaya. "De esta manera los vecinos acceden a anteojos para ver de cerca, de lejos y bifocales a los que se les hace muy complicado acceder de otra manera por las políticas económicas del gobierno de Macri y Ducoté" señaló Giordano.






Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar