MORENO


Esta mañana

Moreno: Despidieron los restos del policía asesinado en el robo a la financiera de Vicente López



Fecha: 10/01/2019   10:15  |  Cantidad de Lecturas: 1210

Decenas de oficiales de la Policía Federal, Bonaerense y de la Ciudad participaron del velatorio de Marcelo Pablo Acuña, el teniente primero que debió interceder en un robo a una financiera de Vicente López || Familiares y amigos lo despideron con gran indignación en la empresa de sepelios "Cochería De la Quintana" en Moreno y luego acompañaron el cortejo hasta el cementerio




El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso que Acuña sea ascendido post morten y que sea homenajeado con todos los honores durante su sepelio. En ese sentido, el ministro Cristian Ritondo destacó su "valentía" durante el tiroteo.

Acuña protagonizó un tiroteo con los delincuentes y falleció cuando recibió tres balazos justo cuando su arma reglamentaria se trabó y lo dejó indefenso. Los ladrones habían robado financiera ubicada en Maipú y San Martín, a metros de la Quinta presidencial de Olivos.

Cuando salieron, el teniente primero Acuña que custodiaba el edificio vestido de civil dentro de su auto, les dio la voz de alto y tras enfrentarse a ellos murió baleado. Tres de los delincuentes fueron detenidos en Florida, mientras que uno aún sigue prófugo.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar / LaNoticia1)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar