ITUZAINGó


Ituzaingò

Descalzo visitó las colonias de Verano para niños, niñas y adolescentes



Fecha: 09/01/2019   12:50  |  Cantidad de Lecturas: 1151

El Intendente Alberto Descalzo recorrió la colonia de vacaciones para niños, niñas y adolescentes, que ofrece el Municipio de Ituzaingó en forma gratuita en el polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)




También se hicieron presentes en el lugar el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Piana, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente y Martín Rossi, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.

El Intendente Alberto Descalzo aseguró que “siempre consideramos una prioridad la inclusión de los vecinos y vecinas, y que cuenten con una alternativa para el verano es parte de esa inclusión social, por eso tanto los abuelos, como los chicos, adolescentes y vecinos con discapacidad tienen esta opción. En tiempos de crisis y ajuste sobre los trabajadores uno ve como más vecinos y vecinas se acercan a estar alternativas gratuitas”.

Por otro lado, Marcelo Chiaradía, Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales remarcó que “como todos los años pusimos a disposición un programa de verano que además de incluir las colonias propone l vida saludable a través de clases deportivas y recreativas al aire libre y en el agua”.

Finalmente, María, vecina de San Alberto expresó: “Mi hija disfruta muchísimo de las colonias de verano. Estoy agradecida al municipio por pensar en los vecinos y en nuestros hijos que hoy pueden aprovechar de la pileta y las propuestas con excelentes profesores”.

Hasta el 15 de febrero, se lleva a cabo la colonia de vacaciones para niños, niñas y adolescentes, quienes tienen la posibilidad de participar de diferentes talleres recreativos y deportivos en los siguientes días y horarios: las niñas y niños de entre 5 y 12 años, de 14 a 17.30 hs. y los adolescentes de 13 a 17 años, en el horario de 15 a 18.30 hs. en el polideportivo La Torcaza o en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal).

Las personas con discapacidad cuentan con la colonia en el polideportivo La Torcaza, de lunes a viernes de 8:30 a 12 hs. presentando el certificado de discapacidad y fotocopia de DNI que acredite domicilio en Ituzaingó.

Además, en el Polideportivo La Torcaza se dictan las siguientes actividades para adultos mayores de 18 años: Bicicleta fija (Por orden de llegada); Zumba, entrenamiento Funcional, Yoga, Aqua Gym y la escuela de Natación (también abierta para niños y niñas de 4, 5 y 6 años).

El predio se encuentra abierto durante las vacaciones de verano de lunes a viernes 8 a 23 hs. y los sábados y domingos de 9 a 20 hs. La pileta se puede utilizar de 10 a 19:30 hs, con entrada a un precio accesible.

Por su parte, los abuelos y las abuelas hasta el 28 de febrero difrutarán de la colonia de vacaciones de adultos mayores en el Centro Okinawense (Federico Leloir y Del Ombú), de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.

Los interesados se pueden inscribir acercándose a: El Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y H. Quiroga), Centro Comunitario Integral Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal), San Antonio (Olivera 2160), San Alberto (Pringles 2740), Centro de Desarrollo Juana Azurduy (Haití 3400), y el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4621-9622 o al 4481-9576.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar