CAMPANA


Campana

Abella se reunió con la agrupación Bajo Bandera



Fecha: 07/01/2019   11:00

El intendente Sebastián Abella compartió un almuerzo con los soldados afectados al conflicto bélico de Malvinas en el lugar donde se ensambla el avión Pucará




El intendente de Campana Sebastián Abella se reunió este fin de semana con los integrantes de la agrupación Bajo Bandera.

Abella compartió un almuerzo con los soldados afectados al conflicto bélico de Malvinas en el lugar donde se ensambla el avión Pucará que, tras intensas gestiones ante la Fuerza Aérea, obtuvo el jefe comunal para ser emplazado en un espacio público de la ciudad.

Más de 40 integrantes de la agrupación estuvieron presentes en el encuentro donde también participaron el secretario de Descentralización del Municipio, Sergio Roses, y el concejal de Cambiemos Christian Amaya.

Durante esta reunión, los presentes pudieron informarse respecto al estado del avión, realizar diversas consultas técnicas y conocer en detalle el ensamble que tiene como referencia el monumento de igual características emplazado en Río Gallegos.

Según anticipó Abella, se ultiman detalles del armado y se trabaja fuertemente para completar su ensamble antes de un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar