PROVINCIA


Política

D'Onofrio: "Quiero convocar a toda la oposición a sentarnos en una sola mesa a debatir la provincia de Buenos Aires de los próximos 20 años"



Fecha: 07/01/2019   08:44  |  Cantidad de Lecturas: 1304

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, criticó al Gobierno Provincial y al Nacional por "estar más preocupados en la estrategia electoral que en resolver los problemas concretos de los bonaerenses" || Llamó a toda la oposición a definir "las políticas de estado de los próximos veinte años de la provincia de Buenos Aires antes de que sea tarde"






“Dicen que las crisis pueden convertirse en oportunidades, y la realidad marca hoy que a los bonaerenses nos golpea más de una crisis; social, económica, política, de seguridad, de ausencia de un Estado que contenga y ayude a palear la difícil situación”, analizó D´Onofrio.

Además agregó: “A todo esto se suma la falta de oportunidades y la peor crisis de todas, que es la incapacidad de este gobierno”.

En la misma línea, el legislador massista añadió: “Tanto Macri como Vidal sólo piensan en ganar elecciones, hoy sus cabezas son una gran urna en la que solo buscan las maneras de quedarse cuatro años más gobernando”. Y se preguntó: “¿Para qué? Si hasta ahora no favorecieron en una sola política a la ciudadanía, a la que sometieron a ajustes, hambre y desempleo”.

Por otro lado, realizó un llamado a todo el arco opositor: “No me quiero quedar en el diagnóstico y solo limitarme a opinar, es momento de acción, no opinión. Quiero convocar a toda la oposición a sentarnos en una sola mesa a debatir la provincia de Buenos Aires de los próximos 20 años. La oportunidad que tenemos ya dejo de serlo, ahora es una obligación que tenemos de cara a todos los bonaerenses. Los sabios construyen puentes y los fanáticos barreras, seamos sabios ahora porque puede ser muy tarde más adelante”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar