TIGRE


Polémica

Constantini se despega de la polémica por discriminación en el transporte público en Nordelta



Fecha: 05/12/2018   21:28

Nordelta SA, presidida por Eduardo Constantini, emitió un comunicado "rechazó" la discriminación que sufre el personal doméstico en ese complejo al no poder utilizar, por reclamos de vecinos, el transporte público de la empresa Mary Go, la única habilitada para ingresar






"Debido a lo hechos de público conocimiento respecto a la problemática de transporte, desde Nordelta S.A. rechazamos enérgicamente cualquier tipo de conducta de discriminación en todas sus formas, sabemos que dichas actitudes no representan a los vecinos de la Ciudad", afirmó la empresa.

"Desde sus inicios, Nordelta fue concebida como un desarrollo urbano planificado, donde hoy viven más de 35.000 personas e ingresan diariamente otras 10.000 a trabajar. Hay barrios cerrados y abiertos, centro médico, cinco colegios con más de 4.500 alumnos, cines, centros comerciales y otras áreas de esparcimiento público", agregaron.

En ese sentido remarcaron que "la dinámica de crecimiento y mejora permanente hacen necesario impulsar nuevas medidas que garanticen una mejor calidad de vida para todos. En este sentido, el transporte es esencial para la movilidad y la conectividad de vecinos, empleados y trabajadores. La decisión de Nordelta S.A. es acompañar y garantizar la provisión de un servicio de transporte inclusivo y accesible para todos".

"En un futuro funcionará el Centro Cívico Nordelta, que será un espacio urbano de 28 hectáreas, de utilidad para todos los vecinos de Tigre y alrededores. En este centro habrá oficinas, residencias, un sanatorio de alta complejidad (Swiss Medical), universidad e instituciones públicas", concluyeron.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)




 
 


 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 




Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar