VICENTE LóPEZ


Sociedad

Los niños celebraron sus derechos en Vicente López



Fecha: 04/12/2018   17:34

Se realizó por sexto año consecutivo el Niños Fest, con motivo de conmemorar un nuevo aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño || Más de mil personas participaron de las diferentes actividades que propuso el Municipio || Hubo kermesse, recitales y hasta se pudieron sacar una foto con Pápá Noel




“Niños Fest se trata de festejar la Declaración de los Derechos del Niño de la mejor manera, que es con una actividad recreativa para ellos y que puedan celebrar su derecho a ser niños”, explicó la subsecretaria de Desarrollo Humano, Gabriela Salusso.

La jornada que se realizó en el Paseo de la Costa, contó con las actuaciones de Panceta y Bailando con Julieta. Además hubo una kermesse, un rincón de arte, abuelas cuenta cuentos, peloteros, inflables y distintos personajes como los Pitufos o Papá Noel, con quienes los niños se pudieron sacar fotos.

“Es increíble cómo se va sumando gente, cómo corre el boca a boca y cada año más familias y más chicos pueden disfrutar de este espectáculo y pasar un muy lindo momento”, afirmó Oscar Ponce, de la asociación Cumpleaños Feliz y coorganizador del evento.

La Declaración de los Derechos del Niño fue aprobada en 1959, de manera unánime por los 78 Estados miembros que componían entonces la Organización de las Naciones Unidas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)




 
 


 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 




Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar